MUERE MARGOT KIDDER, LA ACTRIZ QUE DIO VIDA A LOIS LANE

MUERE MARGOT KIDDER, LA ACTRIZ QUE DIO VIDA A LOIS LANE

Un icono de la cultura pop ochentera ha muerto. Hablamos de Margot Kidder, la actriz que dio vida a Lois Lane en la saga de Superman protagonizada por Christopher Reeve.

De acuerdo a la información proporcionada por TMZ, la actriz murió en su casa —donde de acuerdo a un vocero será allí donde se lleve a cabo el funeral— en Montana este domingo. Hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento.

Margot tenía 69 años —en octubre hubiera cumplido 70—. En su carrera, fue conocida por su participación en las películas de Superman junto con Christopher Reeve, quien murió en 2004. En total fueron cuatro cintas: Superman (1978) de Richard Donner, Superman II (1980) de Richard Lester y Richard Donner, Superman III (1983) de Richard Lester, y Superman IV: En busca de la paz (1987) de Sidney J. Furie.

En 1996 Kidder sufrió un episodio de amnesia y desapareció mientras se dirigía al aeropuerto. No se supo nada de ella hasta tres días después, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale, California. Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos de la bebida ni de las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. A partir de esto fue ingresada en un centro psiquiátrico. Posteriormente, en 2002, sufrió un grave accidente automovilístico en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi de manera milagrosa. Esto se suma con su desorden bipolar que según TMZ, era del conocimiento público.

INFO. sopitas.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: