MUERE MARIO CASTILLEJOS, COMENTARISTA DE TV

MUERE MARIO CASTILLEJOS, COMENTARISTA DE TV

El periodista murió esta madrugada víctima de un infarto. Tigres y Monterrey extienden sus condolencias

El futbol mexicano está de luto, pues perdió a uno de los referentes de este deporte en el noreste del país, el periodista y comentarista Mario Castillejos, quien falleció la madrugada de este miércoles víctima de un infarto.

Lleno de pasión, Castillejos se entregó al futbol por más de 20 años. A las 22:06 horas de este martes publicó en Twitter una encuesta para saber si los usuarios consideraban que el delantero de Tigres Lucas Zelarayan debía ser titular contra Cruz Azul de cara a la final de la Leagues Cup.

Pero no sólo fue comentarista, en 2004 estuvo a cargo de la presidencia deportiva de Tigres de la UANL, aunque el título le duró poco tiempo, al hacer pública su simpatía hacía los Rayados, acérrimo rival de los de San Nicolás de los Garza.

Castillejos logró una amplia trayectoria en el deporte al trabajar para diversas empresas de los medios de comunicación, además era conocido por sus comentarios directos y llenos de intensidad, en especial respecto de los equipos de la Sultana del Norte.

En las redes sociales, el Club Monterrey publicó: “lamentamos el fallecimiento del señor Mario Castillejos Valle, destacado profesional de la comunicación comentarista deportivo, aficionado rayado e impulsor del futbol regiomontano”.

Por su parte, el Club Tigres mostró su apoyo y extendió las condolencias a Elva Rodríguez, esposa del comentarista, y a sus hijas Fernanda y Roberta, “para que encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida”.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: