MUERE UN POLICÍA EN ENFRENTAMIENTO CON DELINCUENTES

MUERE UN POLICÍA EN ENFRENTAMIENTO CON DELINCUENTES

Elemento de Seguridad Pública de Tehuacán muere tras enfrentarse con hombres armados

Tehuacán,Puebla.-Un policía murió  y dos oficiales heridos, fue el resultado de un enfrentamiento que ocurrió está noche entre los elementos de seguridad pública y hombres armados que hicieron detonaciones durante la persecución que se dio por diferentes calles de la colonia México.

Un llamado al 911 informaban de varias detonaciones de arma de fuego cerca de la Unidad Habitacional El Riego, en la colonia México norte, lugar a donde se trasladaron los uniformados con quienes los delincuentes iniciaron el intercambio de disparos lesionando a tres policías.

Otros elementos que iban solicitaron el refuerzo de más compañeros, fue así como llegaron más policías continuando la persecución de los responsables que se dieron a la fuga por el libramiento Seminario-Tecnológico, fue en ese trayecto donde detuvieron a uno de los responsables, cuando trataba de darse a la fuga a pie, huyendo por el dren de Valsequillo.

Policías municipales y una ambulancia de Cruz Roja hicieron el traslado de los uniformados heridos al hospital General, al llegar se reportó el fallecimiento de Rafael Marcos Vera Ascención, su cuerpo quedó en el interior del vehículo de auxilio.
Mientras los otros dos lesionados entre ellos una mujer, se reportaban como graves.

 

 

EJÉRCITO ENTRA A #TEHUACAN

Luego de que se diera una balacera y persecución entre delincuentes y Policía municipal, en donde un uniformado perdiera la vida y dos mas gravemente heridos.

#Enestosmomentos elementos de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) se encuentran realizando recorridos a pie y en sus vehículos en la zona en donde se suscitó la agresión con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal.

Hecho en el que lamentablemente un policía perdiera la vida y dos más se encuentran entre la vida y la muerte.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: