MUEREN 5 MILITARES TRAS APARATOSO  ACCIDENTE  EN LA SIERRA DE IXTLÁN DE JUÁREZ

MUEREN 5 MILITARES TRAS APARATOSO  ACCIDENTE  EN LA SIERRA DE IXTLÁN DE JUÁREZ

El día de hoy al filo de las 17:00 un camión tipo Kodiak que llevaba soldados a bordo, provenientes de Loma Bonita hacía la ciudad de Oaxaca, volcó aparatosamente al quedar sin frenos la unidad oficial; este lamentable hecho ocurrió sobre la carretera federal 175 a la altura de la municipalidad de Ixtlán de Juárez, donde veintiún militares resultaron heridos y cinco más perdieron la vida, por lo cual fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a los soldados heridos para su posterior traslado al hospital militar situado en la octava región en Santa María Ixcotel.

Muy lamentable el accidente donde perdieron la vida cinco cumplidos soldados quienes ofrendaron las mismas por mantener a una sociedad libre de violencia.

Cabe destacar que el trabajo que desempeñan dentro del instituto armado es fundamental para que nuestro país esté en paz, donde las veincuatro horas estos hombres en ocasiones no duermen, tampoco prueban alimentos a sus horas. Esto por la exigencia del servicio, hoy la patria está de luto al perder a cinco héroes que perdieron sus vidas por servir a México.

Hombres entrenados, disciplinados, con un alto grado de respeto y con un solo objetivo servir a nuestro México, descansen en Paz..

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: