MUEREN  CALCINADAS 2 NIÑAS Y UNA MUJER, TRAS VOLCAR E INCENDIARSE  UNA CAMIONETA 

MUEREN  CALCINADAS 2 NIÑAS Y UNA MUJER, TRAS VOLCAR E INCENDIARSE  UNA CAMIONETA

*Tres adultos resultaron con quemaduras, fueron llevados al Hospital de Río Blanco

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres personas calcinadas, dos de ellas menores de edad; tres adultos más con quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo, es el saldo de un accidente automovilístico que terminó con un incendio de una camioneta en la comunidad de Rincón de Tuxpanguillo municipio de Ixtaczoquitlán.

En la camioneta viajaban seis personas, dos de ellas niñas de seis y cinco años quienes perecieron en el accidente.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando una camioneta tuvo un percance y se comenzó a incendiar.

Quienes atestiguaron el hecho, llamaron al 911 para reportar el incendio de una camioneta en la calle San Pablo esquina con Popocatépetl de Rincón Tuxpanguillo.

De acuerdo con los informes proporcionados, quedaron entre los fierros retorcidos las menores identificadas como Alejandra Tzitzihua de 6 años y Alison Tzizihua de 5 años, así como una mujer de nombre Berenice, cuyos cuerpos se esperaba rescatar.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Protección Civil y atendieron a Abimael Tzitzihua Xotlanihua de 26 años; Jeremías Tzizihua Xotlanihua, de 35 años y Aurelio Tzitzihua Xotlanihua, de 55 años, quienes presentaban quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: