MUEREN RAFAGEADOS POR UN COMANDO, SE TRATÓ DE UN AJUSTE DE CUENTAS

MUEREN  RAFAGEADOS POR UN COMANDO, SE TRATÓ DE UN AJUSTE DE CUENTAS

TEHUACÁN,PUE.-Tres personas que viajaban en su vehículo un Volkswagen Jetta, color rojo, fueron rafageados por un comando cuando circulaban sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Los hechos fueron al filo de las 18:00 horas de este viernes.

En la escena del crimen se encontraron 30 impactos de armas de grueso calibre, por lo que autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

Las víctimas, Se trató de Alberto N., 29 años, Filegonio  N., de 32 años de edad, vecinos de Ajalpan; David N., 24 años, de Edad, vecino de Tehuacán y originario de Altepexi, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran trabajando en las investigaciones, al tiempo que se inició una carpeta de investigación por el triple homicidio.

A decir de las autoridades el ataque fue entre los límites con San Pablo Tepetzingo y Santa Cruz Acapa cuando fueron interceptados por un comando que ya los estaba cazando, por lo que los hoy finados nada pudieron hacer.

Tras los hechos, alguien alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes primeramente fueron alertados de que se trataba de una persona baleada, pero resultaron ser tres los atacados.

Luego del lamentable suceso se puso en alerta a los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que vecinos se acercaran y borraran las evidencias de este ataque.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a efectuar el levantamiento de los  cadáveres.

Trascendió que el ataque pudo haber sido un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes, quienes den una versión oficial.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: