MUJER FRUSTRA ROBO DE SU CASA EN SANTA MARÍA LA RIBERA

MÉXICO.-Una mujer frustró el robo de su casa en la colonia Santa María la Ribera, luego de sorprender a un ladrón dentro del inmueble.

 

El hombre fue sorprendido y detenido cuando entró a robar en una casa de la colonia Santa María la Ribera, de la zona centro de la Ciudad de México (CDMX).

Mujer frustra robo de su casa en Santa María la Ribera
Mujer frustra robo de su casa en Santa María la Ribera; la Policía traslada al acusado al Ministerio Público (Noticieros Televisa)

En la casa sólo había una mujer con sus hijos y fue la que pidió ayuda.

Y cuando se dio cuenta que yo lo vi me amenazó con un mazo o algo así que traía en la mano; no se dio cuenta que estaba marcando para pedir ayuda me dijo que me callara que si no iba a valer y afortunadamente me dio tiempo de marcarle a mis tíos para que me vinieran a ayudar”, relató la mujer víctima de robo.

De acuerdo con algunos testimonios el hombre detenido ya había robado anteriormente a esa familia.

Una de las personas afectadas por el robo dijo que el presunto ladrón fue quien arregló un mueble y se aprovechó de la situación después, cuando se quedó solo en inmueble y violó la puerta para vaciar la casa.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc en donde también se presentaron los denunciantes.

INFO/T.NEWS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: