MUJER LLORA LA MUERTE DE SU HIJO TRAS BALACERA EN LA GUERRERO

MUJER LLORA LA MUERTE DE SU HIJO TRAS BALACERA EN LA GUERRERO

Una mujer hincada lamenta la muerte de un hombre que minutos antes fue ultimado a balazos; los agresores huyeron

En un video compartido en redes sociales se observa que una mujer llora hincada en el piso a su hijo muerto durante una balacera en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

La imagen captada por el periodista Jorge Becerril.

En el enfrentamiento resultó un hombre de playera roja muerto y su acompañante de 55 años lesionado por una herida de arma de fuego en el abdomen por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1159608381214253056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159608381214253056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fmadre-llora-a-su-hijo-muerto-por-balacera-en-la-guerrero%2F1329402

El incidente generó intensa movilización policiaca en la zona, así como de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quienes recabaron las pruebas correspondientes para realizar la investigación, así como el levantamiento del cuerpo.

Los vecinos indicaron que en el lugar se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego. Los responsables habrían huido a bordo de una motocicleta.

 

INFO:EXCELSIOR

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: