MUJER SE CASA CON ELLA MISMA

Espectáculos.- No hay mujer que no haya soñado alguna vez con el día de su boda, unir su vida a la persona que más ama, pero hay algunas personas que no han tenido mucha suerte en el amor y no han podido cruzar su camino con la “persona de su vida”.

Sin embargo, a Laura Mesi no le gustaba mucho su estatus de Forever Alone y siempre había tenido su fantasía de una boda espectacular, así que decidió dar una fiesta con 70 invitados, un pastel de tres pisos y un vestido blanco, todo para celebrar que se casó con… ella misma.

Esta nueva tendencia se llama sologamia, y aunque no es legal, varias personas han optado por este automatrimonio como una demostración de amor propio y aceptación.

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos. Puedes tener un cuento de hadas sin un príncipe’, declaró la mujer.

La mujer advirtió a sus amigos y familiares que, si a la edad de 40 años no había encontrado a su “alma gemela”, realizaría una ceremonia de sologamia, y cumplió.

Laura relató que esta idea vino a su mente hace dos años, después de terminar una relación amorosa de 12 años.

Ella es la primera italiana que realiza este tipo de ceremonia, que, aunque no tiene ningún peso legal, sí es muy famosa alrededor del mundo.

No todos aceptan esta tendencia, muchos han llamado a esta fiesta como “narcisista”, y a Mesi la han etiquetado de “loca” y “feminista triste” en redes sociales.

Info. Urban 360

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: