MUJER SE SUICIDA EN LOS SEPAROS DE SAN GABRIEL CHILAC, PUEBLO SE ENARDECE

MUJER SE SUICIDA EN LOS SEPAROS DE SAN GABRIEL CHILAC, PUEBLO SE ENARDECE

Rodrigo Bustillo/Domingo7

San Gabriel Chilac, Puebla.- Esta noche una joven fue detenida y encerrada en los separos de la Comandancia de la Policía de San Gabriel Chilac, apareciendo posteriormente sin vida, enardeciendo los ánimos de los pobladores.

Los hechos cuando policías de San Gabriel #Chilac detuvieron a una joven de aproximadamente 23 años de edad de Nombre Andrea Martínez Z.

La detención fue por un supuesto conflicto en el panteón municipal, motivo por el que la ingresaron a los separos de la Policía de ese municipio.

La joven estuvo en ese lugar y minutos después se percataron que la señorita de 23 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Momentos mas tarde arribó la carroza funeraria y personas indicadas para hacer el levantamiento de cadáver.

La familia y personas cercanas a la señorita se enardecieron al percatarse que a la hora de ingresarla a la carroza lo hicieron de una manera irrespetuosa aventando el cadáver.

Familiares acusan a la Policía de irregularidades debido a que mantuvieron detenida a la señorita apesar de haber pagado una fianza.

 

Hasta el momento familiares y pobladores, no dejan que la carroza con el cadáver se retire del lugar, puesto que esperan a que arribe personal de la fiscalía.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: