NASA RECIBE TUIT DE ROBERT DOWNEY JR.

Después de que la NASA recibiera una inconcebible cantidad de demandas de los fans Marvel con el objetivo de rescatar al pobre y hambriento Tony Stark, el actor ha respondido a las menciones. Sin lugar a dudas el tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores ha representado una bomba de gran magnitud para los seguidores más apasionados; a todos nos ha dejado múltiples preguntas y mucha tela para elucubrar teorías.

En estos momentos el desafortunado multimillonario se encuentra vagando en las amplias extensiones del paisaje interestelar; le acompaña la nave de los desaparecidos Guardianes de la Galaxia, a quienes vimos extinguirse en Avengers: Infinity War después de que Thanos obtuviera el poder suficiente como para erradicar a la mitad de los seres vivientes del universo.

En el tuit de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se recomendó a Marvel un plan de rescate; y a través de su cuenta, el reconocido actor encargado de interpretar al Hombre de Hierro ha emitido unas palabras respecto a lo publicado por la NASA en días previos.

Siempre es bueno saber que la @NASA te respalda.

La agencia no tardó mucho en responder al tuit de la estrella internacional.

Fallar no es una opción.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: