NBA LANZA CAMPAÑA GLOBAL «NBA TOGETHER» PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

NBA LANZA  CAMPAÑA GLOBAL «NBA TOGETHER» PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

 

 

Deportes.-Según informes de la NBA el programa está centrado en cuatro pilares: Conoce los hechos, Acciones de cuidado, Expande tu comunidad y NBA Together en vivo, los cuales amplificarán las últimas informaciones de salud y seguridad a nivel mundial, compartirán pautas y recursos, y mantendrán a la gente y la comunidad conectada socialmente a través de las herramientas digitales y eventos virtuales, mientras todos atraviesan el impacto de la pandemia del coronavirus.

NBA

@NBA

Introducing , a global community and social engagement campaign that aims to support, engage, educate and inspire youth, families and fans in response to the coronavirus pandemic.

Learn More: https://on.nba.com/2U8hDkk 

Ver imagen en Twitter
232 personas están hablando de esto

Con este programa la NBA se compromete a contribuir y ayudar a recolectar más de 50 millones de dólares para ayudar a la gente impactada por el coronavirus y a la comunidad y a las organizaciones de salud que ofrecen servicios vitales alrededor del mundo, lo que incluye más de 30 millones de dólares ya comprometidos por los equipos, jugadores y jugadoras de la NBA y la WNBA a la fecha.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Jr. NBA

@jrnba

10 low crossovers.
10 middle crossovers.
10 high crossovers.
Work on your game with the Stationary Crossover Drill!

Video insertado

255 personas están hablando de esto

La NBA comparte información contra el coronavirus

Si bien la pandemia del coronavirus llevó a la suspensión de la temporada 2019-2020 de la NBA, la misma no ha disminuido el impacto y alcance global de la liga. A lo largo de la última semana, 18 jugadores de la NBA y WNBA crearon videos de anuncio de servicio público para compartir información importante en relación a la salud y bienestar, que apuntan a reducir la propagación del coronavirus informó en un comunicado.

Te puede interesar: Coronavirus: Se suspende «Cancún Vs. El Mundo»

Jr. NBA

@jrnba

A three-point contest in your house ⁉️ @TheTraeYoung found a way to get buckets at home 🏀 Post a video using showing how you are getting shots up 💪

Video insertado

73 personas están hablando de esto

Estos videos generaron más de 37 millones de reproducciones a lo largo de todas las redes sociales de la liga.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: