NEGOCIOS DE TEHUACÁN DEBEN INVERTIR EN CÁMARAS PARA SU PROPIA SEGURIDAD: DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Por: Nidya Hernánd

Tehuacán/Tras los asaltos con violencia registrados este fin de semana en Tehuacán, el Director de Seguridad Pública Filadelfo Martínez Piedra, da como solución al combate a la delincuencia que los negocios de la ciudad deben comprar cámaras de vigilancia para su propia seguridad.

Después de dos asaltos con lujo de violencia que se dieron el pasado sábado en Tehuacán, el robo de la nómina de una maquiladora y el asalto a mano armada en una plaza comercial, en la que los delincuentes lograron escapar, el director de Seguridad Pública da como solución implementar videocámaras.

“Los maquileros habían quedado que iban a implementar algunas videocámaras pero todo se quedó en proyecto, no se ha aterrizado. La última reunión que tuvimos fue el mes pasado, estamos abiertos a que cuando nos convoquen iremos”

Martínez Piedra señaló que las cámaras inhiben a los delincuentes, Ellos ven donde no hay para cometer los ilícitos.

“Todos los negocios es lo más recomendable inviertan para su propia seguridad para ellos mismos también estar seguros y tener evidencias si llegan a cometer algún ilícito en su negocio, cuando menos los inhibe y si ven alguna cámara los detiene”.

El General Martínez Piedra señaló que los asaltos recientes fueron perpetrados por gente de fuera de Tehuacán.  

“Estos asaltos son porque ya llegó más gente de fuera con motivo de las vacaciones, se incrementa más la actividad”

Para después caer en contradicción:

“No tanto que vengan de fuera, también algunos que ya están acá viviendo y aprovechan que viene más gente y están activos”

Por último señaló que seguirán vigilando los principales puntos de la ciudad como restaurantes y balnearios por la temporada vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: