Niega vínculos con actividades ilícitas candidato de PAN-PRD en Quintana Roo

QUINTANA ROO, MÉXICO.- El candidato de la alianza PAN-PRD UNE, Carlos Joaquín, negó su relación o participación en cualquier tipo de actividad ilícita e instó a las autoridades a realizar una investigación a todos los candidatos que participarán en las elecciones del 5 de junio.

 

“Durante toda mi carrera me he desempeñado de manera honesta y apegado a la ley, de vista a la sociedad.

 

“Todos los ciudadanos, y en especial los quintanarroenses, conocen mi vida y lo que tengo, he transparentado todos mis bienes y siempre he estado en favor de que los funcionarios públicos rindamos cuentas”, puntualizó a través de un comunicado.

 

Señaló que como opositor al gobierno del estado “hoy nos toca enfrentar calumnias y denuncias sin sustento”.

 

“Las acusaciones que me han hecho, sobre supuestos vínculos delictivos son falsas, es una acción más de la elección de Estado que ha emprendido el pequeño grupo que gobierna Quintana Roo para mantenerse el poder y cubrir así el saqueo comprobado, que han realizado durante más de 12 años”, dijo.

 

Carlos Joaquín exhortó a todos los candidatos a transparentar sus campañas, recursos y contactos.

 

Incluso invistó a Manlio Fabio Beltrones y al PRI a retomar el camino de la democracia y a no utilizar este tipo de acciones, para continuar con una guerra sucia y enconar aún más lo que ha sido una elección de Estado.

 

“El sistema corrupto en Quintana Roo está herido de muerte. La victoria de los ciudadanos está cerca y la defenderemos con toda la fuerza posible”, señaló.

 

Info.24horas

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: