NIÑERA VIOLA A NIÑO QUE TENÍA A SU CUIDADO Y TERMINA EMBARAZA

NIÑERA VIOLA A NIÑO QUE TENÍA A SU CUIDADO Y TERMINA EMBARAZA

La mujer abusó sexualmente de un niño 11 años y terminó embarazada; la fémina pasará más de 20 años en prisión.

Un mujer se aprovechó de la confianza que una familia depositó en ella, luego de ser contratada para cuidar a un niño 11 años, del cual terminó abusando sexualmente en su propia recamara.

La fémina identificada como Marissa Mowry, de 28 años de edad, violó en diversas ocasiones al menor que tenía a su cuidado, con el pretexto de “hacerlo un hombre de bien”.

Fue desde que el menor cumplió 11 años que la mujer empezó a abusar sexualmente de este.

Sin embargo, la situación se salió de control y la mujer terminó embarazada del pequeño, por lo que vivía con la familia de su propia víctima.

Fue meses después que los padres del niño se percataron que la mujer estaba embarazada, pero no le prestaron atención, ya que creyeron que era producto de la relación que sostenía con su novio.

Juguetes sexuales arden en fuego; una persona terminó intoxicada
Juguetes sexuales arden en fuego; una persona terminó intoxicada

Sin embargo, cuando el bebé estaba a punto de nacer, el niño confesó que fue abusado sexualmente por parte de su propia niñera.

Enojados por la situación, la familia para la cual la mujer trabajaba cuestionaron a  la agresora, quien terminó confesando que el hijo que esperaba era producto de las múltiples abusos sexuales que cometió con el niño.

La mujer fue detenida en 2017, pero fue hasta días recientes que las autoridades la condenaron a 20 años de cárcel acusada de agresión sexual agravado.

En tanto, el bebé se quedó al cuidado de la familia a la que trabajaba, por lo que incluso fue registrado con los apellidos del padre.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: