NIÑO DE 2 AÑOS DESTRUYE LOS AHORROS DE PADRES 

 

DISPARATES.-Los padres de un niño de tan solo 2 años se llevaron la sorpresa de su vida tras ver sus ahorros triturados por el menor.

Sabemos que los niños son una cajita de sorpresas, pues cada día sorprenden más con sus ocurrencias, actitudes y travesuras.

En esta ocasión, Ben Belnap y Jackee Belnap, de Estados Unidos se llevaron una sorpresa muy desagradable, pues su hijo de tan solo dos añitos de edad, trituró 1060 dólares, mismos que equivalen a casi 20 mil pesos mexicanos.

Los padres comentan que ese dinero era parte de sus ahorros, pues el dinero había sido guardado para pagar los boletos de una temporada de futbol americano.

Tras este travieso suceso, los padres lo compartieron en una cuenta de twitter:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Ahí tienen que yo y mi esposa habíamos estado ahorrando para pagar con efectivo nuestros boletos para la temporada de futbol de Utah. Nosotros sacamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi mamá por la temporada. Bueno, no pudimos encontrar el envoltorio hasta que mi esposa checó el triturador. Sip. Nuestro hijo de dos años trituró mil 60 dólares”, dice el tuit de Ben Belnap.

El hijo de dos años de la pareja echó el dinero a la trituradora. La historia ha sido retuiteada más de 10 mil veces.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: