NIÑO LE COMPRA TACOS A UN SEÑOR MAYOR QUE VENDÍA DULCES

NIÑO LE COMPRA TACOS A UN SEÑOR MAYOR QUE VENDÍA DULCES

A través de Facebook Karen Espinosa, una orgullosa madre, compartió el momento en que su niño le invitó unos tacos a un señor mayor que se veía agotado, de cuerpo cansado e intentando vender paletas de bombón para ganarse la vida.

Y es que, en la taquería donde ella y su hijo estaban cenando, nadie le compraba nada al hombre de la tercera edad, por eso, el pequeño Adalid, de 8 años, decidió regalarle 40 pesos que había ganado previamente en la Lotería Mexicana, el señor quiso darle algunas de sus paletas pero el niño contestó “quédeselas y véndalas”.

Tras darle el dinero, el niño le dio otros 29 pesos que traía, después regresó con su mamá y le preguntó si podían pedirle unos tacos y un refresco porque el señor parecía tener hambre, a consideración de Adalid.

La mamá contestó que sí, acto seguido, el jovencito le preguntó al hombre de cuáles prefería y se los pidió al mesero, además, estuvo al pendiente hasta que le entregaron los tacos y la bebida que había solicitado.

Cuando el niño vio al señor comer los tacos, comenzó a llorar, su mamá le preguntó la razón, a lo que Adalid dijo:

La historia se viralizó en redes sociales desde que Karen compartió la anécdota el jueves por la noche, en la que deja ver el gran corazón de su hijo. La publicación de Facebook tiene más de 180 mil reacciones y ha sido compartida más de 90 mil veces, también está llena de buenos comentarios hacia ella y el niño.

De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”, señaló en el escrito donde narra el noble gesto de Adalid.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: