¡NO ESTÁ MUERTA! ALEJANDRA GUZMÁN REAPARECE TRAS CIRUGÍA DE EMERGENCIA

¡NO ESTÁ MUERTA! ALEJANDRA GUZMÁN REAPARECE TRAS CIRUGÍA DE EMERGENCIA

Después de unos días en silencio, la cantante Alejandra Guzmán reapareció para hablar sobre su operación de emergencia que tanto asustó a sus fans.

La intérprete de “Hacer el amor con otro” Alejandra Guzmán reapareció tras ser operada de emergencia debido a una más de las secuelas que ha sufrido después de que le inyectaran un material tóxico para aumentar sus glúteos. Una operación que ha afectado la salud de la cantante por varios años.

Los seguidores de la cantante ya se encontraban mordiéndose las uñas a causa de la desaparición y silencio de Alejandra ante esta intervención de emergencia. Fue hasta hace unas horas cuando la rockera publicó una fotografía en su cuenta de instagram terminando con todas las teorías sobre su salud y aliviando la preocupación de sus seguidores.

A través de una imagen en la cual sale acompañada de su padre Enrique Guzmán, la cantante demostró estar en perfectas condiciones. Sin embargo para que no quedara duda ofreció una explicación breve sobre lo sucedido durante una llamada desde el programa “Ventaneando”, conducido por Pati Chapoy.

“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando. Y me está visitando mi papá para darme amor y besos”.

Este fue parte del mensaje que dijo Alejandra en el programa de Tv Azteca, donde también mencionó ser ya toda una experta para detectar cuando hay problemas en su salud, por lo que apenas presenta una reacción, como sucedió en esta ocasión, no pierde el tiempo para irse directamente al hospital.

Hacia este hecho la cantante hizo la comparación de su operación con la de un hamburguesa, puesto que la parte extraída tenía un tamaño similar a las famosas “Doble Whopper”, o al menos así lo señaló Alejandra de una manera cómica.

UNA OPERACIÓN RÁPIDA Y SIN PELIGRO

Sobre este mismo tema la cantante declaró haber sido dado de alta prácticamente el mismo día que fue internada, hasta el día de ayer que regresó al hospital para una valoración obligada después de esta intervención, la cual aparentemente resultó ser totalmente exitosa.

Recordemos que a pesar de haber sido una operación hasta cierto punto sencilla, Alejandra Guzmán tendrá que llevar ciertos cuidados durante los siguientes días, por lo que esta fue la razón principal de suspender su presentación programada para el siguiente 11 de enero en la Feria de Moroleón, Guanajuato.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: