NO HAY APOYO A DEPORTISTAS, SOLO ALCANZA PARA LAPICEROS Y HOJAS DECLARA EL DIRECTOR DE DEPORTES ARTURO CARRERA

Por: Nidya Hernández

TEHUACÁN, PUE.- No hay apoyo para deportistas Tehuacaneros señaló Arturo Carrera Pérez Director de Fomento Deportivo, quien dijo que el presupuesto sólo les alcanza para lapiceros y hojas. 

“Hasta el momento no se ha apoyado a los deportistas, tenemos un presupuesto, pero hay que comprar hojas, y lapiceros, el presupuesto es para la oficina apenas y alcanza., no es un presupuesto real para el deporte en sí. Lo que podemos ver es que el próximo año se le apoyaría a Izamar con la gasolina o casetas tal vez” Declaró el Director de Deportes del Ayuntamiento Municipal

Ante el cuestionamiento sobre el apoyo a la tehuacanera Izamar “Princesa Kunoichi” Actual Campeona Nacional de Kick Boxing por cuarta vez consecutiva y su  participación en el “World Championship México 2016” a realizarse en Puebla.  El director invitado a dicha presentación, señaló el nulo apoyo que la comuna brinda a los talentos deportivos la ciudad. 

Al término de la Rueda de Prensa, hubo una comida por parte de los presentadores del evento, en la que el Regidor de Fomento Deportivo, su acompañante y su director, degustaron plácidamente, tras señalar el nulo apoyo a los deportistas.

Ambrosio Linares Amayo Regidor de Fomento Deportivo, negó información a Domingo7 huyendo del lugar, emprendiendo la carrera hasta su camioneta cerrándola de un portazo tras señalar “A ti no te voy a dar información”, sumamente molesto por las preguntas vertidas en el evento.  Ambrosio Linares al igual que la Presidenta Ernestina Fernández evade dar entrevistas para informar a la ciudadanía sobre su trabajo.

 

arturo-carrera deportes
Arturo Carrera Pérez Director de Fomento Deportivo

 

ambrosio linares regidor de fomento deportivo
Ambrosio Linares – Regidor de Fomento Deportivo. Molesto por querer ser cuestionado

   

ambrosio linares regidor de tehuacan
Ambrosio Linares – Regidor de Fomento Deportivo. Azota la puerta al medio de comunicación Domingo 7

ambrosio linares regidor deportes tehuacan
Ambrosio Linares – Regidor de Fomento Deportivo. Huye de las cámaras de Domingo 7

 

arturo-ambrosio-deportes
Arturo Carrera, Dir. – Ambrosio Linares Reg., ambos de fomento deportivo

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: