«NO PUEDO CRIAR A MIS HIJOS»: RICKY MARTIN HABLA LO DIFICIL DE LA PATERNIDAD  

«NO PUEDO CRIAR A MIS HIJOS»: RICKY MARTIN HABLA LO DIFICIL DE LA PATERNIDAD

México.- El famoso cantante y actor, Ricky Martin, durante una entrevista con Quien habló acerca de la paternidad y lo difícil que esta es en los tiempos actuales, comparando como eran las cosas en su niñez a como lo son ahora con sus gemelos de 11 años, Mateo Valentino, a quienes asegura no puede criarlos como lo hicieron con él.

Ricky comentó que al leer un artículo y ver su contenido todo se aclaró y reafirmó que los tiempos no son ni de cerca los mismos, por lo que no puede criar a sus hijos como sus padres a él, sino de un modo diferente, más flexible pero firme con los valores.

Ayer estaba leyendo algo y yo decía: ‘No puedo criar a mis hijos como mis padres me criaron a mí porque el mundo en el que yo crecí ya no existe’, entonces tenemos que ir día a día, y el día de hoy mis hijos vienen a mí con unas preguntas que cuando yo tenía once años yo no estaba preguntando este tipo de cosas a mis papás, porque también no estábamos tan expuestos como lo están ahora ellos», expresó.

Señaló que Mateo y Valentino sienten una gran curiosidad por el mundo y son expresivos, por lo que quieren abrir un canal de YouTube y compartir sus ideas y pensamientos sobre lo que ellos conocen del mundo.

Como padre es una responsabilidad bien grande porque además tengo unos hijos con una gran necesidad de hablar y de compartir cosas y ya me están pidiendo hasta abrir un canal de YouTube y ahí vamos, para mí lo más importantes es hacerlos fuertes», relató el cantante.

Finalmente se le cuestionó que pasaría si sus hijos se convierten en estrellas, a lo que el respondió que los apoyaría por completo y expresó entre risas que los gemelos son bastante exigentes con él y son sus críticos más difíciles.

Mis hijos son muy estrictos conmigo, mis hijos me dicen: ‘Papá, papá, me gustó el show de anoche, menos que el de antes de anoche’, es una dinámica maravillosa la que tenemos con nuestros hijos, y sí son los mejores críticos hacia mí», concluyó Ricky.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: