NO SE HAN REPORTADO ROBOS A INSTITUCIONES DE TEHUACÁN

NO SE HAN REPORTADO ROBOS A INSTITUCIONES DE TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- En lo que va de la temporada vacacional se ha reportado saldo blanco en las instituciones educativas que se ubican en el municipio, ya que no se han presentado incidentes, informó el director de educación, Manuel Tello Valderrama.

Señaló que hasta el momento no se han recibido reportes o quejas por parte de las instituciones con quienes el área de seguridad pública mantiene estrecha coordinación a través de los consejos de participación, pues de manera previa a la temporada de asueto algunos directivos solicitaron apoyo.

Mencionó que al ser una temporada donde la mayoría de las escuelas permanecen sin actividad, los elementos dentro de su plan de trabajo están realizando recorridos en los distintos planteles, para evitar que los delincuentes comentan algún tipo de ilícito.

Expresó que son 372 las escuelas que hay en todo el municipio, que van desde preescolar a bachillerato, en las cuales no se han reportado incidentes.

Finalmente dijo que la vigilancia que realizan los elementos no solo se mantendrá en la temporada vacacional, pues se tiene contemplada una estrategia al retomar las actividades escolares.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: