NUNCA INVITARÍA A CENAR EN MI CASA A BARTLETT: CLOUTHIER

NUNCA INVITARÍA A CENAR EN MI CASA A BARTLETT: CLOUTHIER

NACIONAL.- Tatiana Clouthier, propuesta para ser subsecretaria de Gobernación en la gestión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no tiene nada contra Manuel Bartlett, próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que no lo invitaría a su casa, además su nombramiento lo tomó como uno más.

“Lo escuché como un nombramiento más, no cargo con lo que no me toca cargar, hice la paz hace mucho tiempo con muchas cosas, dije yo ‘pos ya está grande’, fue mi pensamiento y ya. No lo invitaría a mi casa a cenar, pero tampoco tengo ningún asunto con él”, dijo en entrevista con Noticieros Televisa.

Cuestionada sobre si cree que el ex gobernador de Puebla y próximo titular de la CFE es responsable de la desaparición de su padre, el ex candidato presidencial Manuel Clouthier ‘Maquío’, respondió que tras hacer una investigación cerró ese proceso.

“Decirlo así (que Bartlett es responsable de la muerte de Maquío) es tener muchos elementos en la mano, cuando no tengo los pelos de la burra en la mano, me gusta hacerme preguntas. Hay que buscar muchos hilos, sería súper irresponsable señalar el dedo con alguien y hay muertos que pudieron ser los del proceso”, dijo la ex coordinadora de campaña de López Obrador.

INFO/ DIARIO CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: