OOSELITE INSTALA GÓNDOLAS O CONTENEDORES GIGANTES EN EL MERCADO DE LA PURÍSIMA Y  XOCHIPILLI 

OOSELITE INSTALA GÓNDOLAS O CONTENEDORES GIGANTES EN EL MERCADO DE LA PURÍSIMA Y  XOCHIPILLI

TEHUACÁN,PUE.-OOSELITE habilitó dos góndolas o contenedores gigantes en el Mercado La Purísima y tianguis Xochipilli, con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía otras opciones para deshacerse de su basura, sin tener que esperar el paso del camión recolector que pueden ser utilizados  a cualquier hora del día.

Las ubicaciones son: Mercado La Purísima y tianguis Xochipilli, además se asignó a una persona en cada punto, para brindar todo el apoyo a la ciudadanía de modo que los desechos se coloquen al interior de los contenedores de manera correcta, ese personal no laborará durante la noche.

Se pide a los usuarios colocar su basura en bolsas cerradas, esto es necesario que se haga tanto en esas góndolas como en los contenedores normales y en los camiones recolectores, de ese modo se contribuye a hacer menos difícil el tratamiento de los desechos.

Así mismo se recuerda a los ciudadanos que los contenedores son exclusivamente para la basura doméstica, de modo que las empresas tienen prohibido tirar ahí sus desechos, a quien se sorprenda haciendo uso indebido de los mismos se le sancionará conforme a derecho.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: