OOSELITE PODRÍA SER EMBARGADO POR ADEUDO MILLONARIO

Tehuacán, Pue.- Ante un adeudo de 1 millón 900 mil pesos que debe de cuotas desde la administración pasada, el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS intentó embargar las cuentas bancarias del OOSELITE.

El OOSELITE detuvo esta diligencia por parte del área jurídica, al solicitarle al IMSS el pago del servicio de recolección de desechos.

El procedimiento de embargo sigue vigente, reconoció el Director del OOSELITE, pero hay acercamiento con IMSS para obtener acuerdos sobre los créditos que no han sido cubiertos desde el 2011.

‘Hay créditos del 2011, 2013 y 2015 de acuerdo a los expedientes, por lo que se esta en espera de llegar a buenos términos y no se genere un mayor problema’, manifestó.

No se revelo la cifra exacta del adeudo que tiene el OOSELITE al Instituto Mexicano del Seguro Social, por las negociaciones que se están realizando.

“El embargo se encuentra suspendido por las negociaciones que se están realizando, porque hay créditos del 2011, 2013 y 2015 de acuerdo a los expedientes, por lo que esperamos que lleguen a buenos términos y no se genere un problema”, subrayó.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: