OSCAR MENDOZA CARMONA PRESIDENTE DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA DEL PRI EN TEHUACÁN.

 

Nidya Hernández/Domingo7

Tehuacán, Pue/Jorge Estefan Chidiac, Presidente del Revolucionario Institucional en el Estado, tomó protesta el pasado fin de semana como Presidente de la Unidad Revolucionaria a Oscar Mendoza Carmona.

Estefan Chidiac, acompañado de las Senadoras Lucero Saldaña y Carmenchu Izaguirre Francos, así como Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, Jimenez Merino, Victor Giorgana, entre otros, tomaron protesta a la mesa directiva de la Unidad Revolucionaria, encabezada por Oscar Mendoza Carmona.

“Hemos trabajado en las colonias, existe un poco de malestar porque han estado un poco desatendidos, pero la gente nos ha abierto las puertas facilitando que esto fluya”  declaró Mendoza Carmona.

Puntualizó la importancia de invitar a la presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tehuacán, para trabajar en conjunto.

 

“Invitamos a la presidente del partido para que me reciba, es importante ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto, no vengo con el afán de dar caballazo, sino al contrario, vengo a sumarme a los trabajos del PRI en Tehaucán” Puntualizó Oscar Mendoza Carmona.

 

Oscar Mendoza Carmona

 

A %d blogueros les gusta esto: