Oswaldo Alanís ya está en España y firmará por tres años con Getafe

DEPORTES.- Luego de que terminara la novela con Chivas y hasta alineara en el equipo, Oswaldo Alanís ya está en España para firmar con el Getafe y a falta de pasar los exámenes físicos, el mexicano firmará por tres temporadas con el equipo español.

Alanís explicó que está emocionado por llegar a su nuevo equipo, y cómo no, si estuvo congelado un buen rato en el inicio del Clausura 2018 al no querer firmar una extensión con Chivas.

Además, Alanís llega com Campeón de Concachampions y aunque solo jugó en 8 partidos de Liga, quiere demostrar que trae el nivel que exige la Liga Española

“Bien. Acabamos de terminar el torneo y ya fue que nada más nos vinimos acá. Con Matías Almeyda y la directiva acabé bien, por ello esperemos que las cosas culminen de la mejor manera posible”, explicó.

“He estado investigando y siguiendo las evoluciones del equipo. Me parece que es un club en el que se pueden hacer buenas cosas. El equipo está haciendo muy bien las cosas en una Liga muy competida”, agregó.

Recordemos que Alanís fue congelado los primeros meses del torneo al no querer estampar su firma con el cuadro rojiblanco. Pidió ayuda a las Asociación de Futbolistas (AMFpro) para que intercediera y esto funcionó.

Pero después vino un estira ya floja entre Chivas y Alanís, no era considerado para alinear de titular, pero al final tuvo participación y ya era parte del cuadro de Almeida al final del torneo.

Chivas recibirá una compensación por la llegada de Alanís al Getafe y parece que este cuento terminara con un final feliz para ambas partes.

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: