#OtroPolíticoMuerto: RECIBE EDIL DE TLANEPANTLA EN LA CABEZA

ESTATAL.- El alcalde de Tlanepantla, José Efraín García García, se convirtió en el quinto munícipe asesinado de 2013 a la fecha, en el estado de Puebla.

El militante del Partido del Trabajo (PT) recibió un disparo en el abdomen cuando iba en su vehículo por la carretera Tepeaca-Tlanepantla, a la altura del municipio de San Francisco Mixtla, la mañana de este jueves.

Familiares que viajaban con él lo llevaron por sus propios medios al Hospital General de Tepeaca, sitio en el que murió por la tarde.

García García conducía un Nissan Sentra modelo 2011, color blanco y con placas de circulación TYY 2382 del estado de Puebla, que no presentaba rastros de violencia ni perforaciones por arma de fuego.

Una versión no oficial señala que el presidente municipal fue interceptado por hombres armados que le habrían disparado en una ocasión, para asaltarlo.

Sus acompañantes no dieron mayores detalles sobre lo ocurrido.

Pobladores de Tlanepantla acusaron en distintas ocasiones a José Efraín García García por supuesto desvío de recursos públicos, además de su presunta cercanía con bandas dedicadas al robo de combustible.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: