PADRES DEL PREESCOLAR FRIDA KAHLO SE MANIFIESTAN POR INSEGURIDAD, PRESIDENTA NI SIQUIERA LOS RECIBE

Padres de familia del preescolar Frida Kahlo, ubicado en la colonia San Rafael de esta ciudad, se manifestaron en el palacio municipal, para exigir mayor seguridad y la reposición de 13 equipos de cómputo que fueron robados de las instalaciones de esta institución educativa recientemente.

La Presidenta del Comité de Padres de Familia, Elizabeth Martínez indicó que el valor del equipo sustraídos por los delincuentes en esta escuela, asciende a 75 mil pesos y fueron adquiridos bajo un programa gubernamental, por lo que piden al ayuntamiento su reposición.

Detalló que fue el pasado 2 de noviembre por la madrugada cuando sujetos desconocidos hurtaron las computadoras de la sala de medios de la institución y pese a que notificaron la situación, no recibieron respuesta por parte de las autoridades municipales. Asimismo manifestó que es lamentable que la respuesta de las autoridades a su queja sea que no se puede hacer nada para la reposición del equipo y que el único compromiso sea incrementar la seguridad en las zonas aledañas a la escuela.

A %d blogueros les gusta esto: