PAOLA LONGORIA TRIUNFA EN EL TORNEO «BATALLA DEL ÁLAMO»

PAOLA LONGORIA TRIUNFA EN EL TORNEO «BATALLA DEL ÁLAMO»

La mexicana Paola Longoria debutó con una victoria contundente en el torneo ‘Batalla del Alamo’ para clasificar a los cuartos de final, donde enfrentará a la colombiana Cristina Amaya.

La número uno del mundo arrolló a la guatemalteca María Renee Rodríguez en tres sets, por parciales de 11-0, 11-2 y 11-5, para presentarse con victoria en el certamen estadunidense que es parte de la temporada 2018-19 del Ladies Professional Racquetball Tour.

En busca de un nuevo título en su carrera deportiva, Longoria enfrentará en la ronda de las mejores ocho a la ‘cafetera’ Amaya, quien dejó en el camino a su compatriota Adriana Riveros por 11-9, 11-0, 9-11, 0-11 y 11-3.

Otras mexicanas en cuartos de final son Nancy Enríquez y Samantha Salas, quienes se enfrentarán por un boleto a semifinales tras vencer a la estadunidense Adrienne Haynes y la mexicana Susana Acosta, de manera respectiva.

Enríquez vino de atrás para doblegar a Haynes por 6-11, 11-7, 11-2 y 11-1, mientras que Salas no tuvo tantas complicaciones para doblegar a Acosta por 11-4, 11-1 y 11-8.

Alexandra Herrera, quien dio cuenta en octavos de final de la también mexicana Ana Laura Flores, enfrentará en cuartos de final a la estadunidense Rhonda Rajsich, mientras que el último boleto a semifinales será para la vencedora de las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: