Para crear un ejército zombie, ex-policía ruso mató a 4 indigentes.

El hombre asesinó a 4 personas y realizó rituales satánicos para crear un ejército zombie a su servicio

El ex policía Arsen Bairambekov protagonizó una auténtica historia de horror en Rusia, luego de que asesinara a cuatro indigentes en un intento de crear su propio ejército zombie.

Bairambekov llevó a cabo los asesinatos en un bosque del pueblo de Verkhnyaya Pysmha, ubicado a 1448 kilómetros al este de Moscú, en una zona remota de Rusia.

El policía al parecer engañó a sus víctimas prometiéndoles alcohol ante el frío extremo del país, sin embargo, en lugar de ello los llevó hasta un altar de piedra, lugar donde los mató para posteriormente realizar rituales satánicos con ellos con el fin de obtener poderes como nigromante.

 Tiempo después regresó al lugar de los hechos, donde enterró a los indigentes al fracasar en su intento por convertirlos en zombies.

Arsen Bairambekov, quien fue considerado mentalmente apto para enfrentar a la justicia, ya había sido detenido anteriormente por posesión de armas de fuego.

Rusia vive un creciente interés por el ocultismo, con 400 mil ocultistas profesionales, los cuales alimentan un mercado de 495 mil millones de dólares al año.

LOPEZDORIGA.COM

A %d blogueros les gusta esto: