PARTICIPACIÓN DE FELIPE PATJANE EN EL PRIMER FORO DE DIALOGO CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

PARTICIPACIÓN DE FELIPE PATJANE EN EL PRIMER FORO DE DIALOGO CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

ELECCIONES 2018.- Tehuacán, Puebla, 05 de Junio de 2018. “Los servicios públicos llevan de manera implícita desafíos, y las acciones que tomará mi administración estarán encaminadas en recuperar la confianza de la población a través de un gobierno honesto y transparente” comentó Felipe Patjane candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia en el primer foro de diálogo con candidatos a la presidencia municipal organizada por universidades de la región.

En su participación Patjane Martínez dijo que trabajará interdisciplinariamente para mejorar la seguridad de Tehuacán, integrando unidades científicas de análisis geo delictivo y capacitando a los policías en temas del sistema de justicia penal y primeros respondientes, además, agregó que con la creación del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación) sentará bases para proyectos a largo plazo con el objetivo de ofrecer un crecimiento ordenado, sustentable y sostenible con visión incluyente.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que los servicios públicos deben ser de calidad y es una obligación de todo ayuntamiento cubrir los servicios de manera óptima. “Iluminando la ciudad, aprovechando las aguas pluviales, manejando los residuos sólidos y tratando las aguas residuales”.

Más adelante se reunió con ciudadanos de la Colonia Guadalupe y la Unidad San Ángel, donde expresó que rehabilitará los gimnasios municipales y espacios deportivos para promover las actividades físicas y disminuir las enfermedades.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: