PASAJERO ARRODILLA Y MATA A DOS SUPUESTOS LADRONES

El supuesto ‘justiciero’ bajó del transporte a los dos asaltantes y según algunos testigos, hizo que se hincaran y les dio un tiro de gracia

La noche del jueves, dos ladrones intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, sin embargo uno de los usuarios los asesinó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h, a la altura del kilómetro 29, en la colonia La Esmeralda, cuando el camión de la línea Tizayuca se dirigía a la Ciudad de México.

 Fue en ese momento cuando los dos ladrones que se hicieron pasar como pasajeros, se levantaron de sus asientos y amagaron a los usuarios pero uno de ellos, del que se desconoce su identidad, también portaba una pistola y los enfrentó.

El supuesto ‘justiciero’ bajó del transporte a los dos asaltantes y según algunos testigos, hizo que se hincaran y les disparo, de acuerdo a los primeros reportes policiales.

Los presuntos delincuentes quedaron tendidos boca abajo sobre el pasto, a un costado del acotamiento.

Uno de los hombres vestía con bermudas color rojo y floreadas, chamarra azul y tenis negros. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y tenis rojos.

El presunto ‘justiciero’ después de que les disparó huyó del lugar.

INFO. lopezdoriga.com

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: