PASOS PARA OBTENER UN MAQUILLAJE SÚPER NATURAL

Disparates.- Verte natural y fresca es una posibilidad que a muchas nos gusta. Incluso puedes llevar maquillaje y seguir viéndote auténtica, radiante y sobre todo ligera. Por eso queremos mostrarte estos trucos para conseguir un look natural para que te sientas a gusto todos los días.

¡Son súper sencillos!

Toma nota y ponlos en práctica.

1. Comienza por hidratar la piel

Si tu piel está humectada, el maquillaje se quedará por más tiempo. También puedes elegir una crema hidratante con color para tener una cobertura ligera.


2. Elegir una base de maquillaje del color adecuado

El secreto está en aplicarte una base similar a tu tono de piel, ni más ni menos. Úsala para cubrir las pequeñas imperfecciones de tu rostro.


3. Aplica corrector sólo donde lo necesites

No abuses de este producto queriéndolo aplicar donde no te hace falta. Elige el adecuado y úsalo debajo de los ojos.


4. Ojo con las sombras

Si quieres lograr un look natural y también te gustaría usar sombras, deberás elegir las que sean en tonos nude. Éstas resaltarán tu mirada pero sin exagerar.


5. Aplica una primera capa de máscara de pestañas

Este producto es especialista en crear una mirada de impacto así que sólo necesitas una primera y ligera capa (máximo 2) para mantener la naturalidad en tu rostro. Otra opción es elegir rímel transparente para sólo endurecer las pestañas.


6. Elige tu rubor

Éste es uno de los elementos claves para llevar un maquillaje natural porque hará que tu rostro se vea saludable. Selecciona los tonos rosados o duraznos que mejor vayan con tu color de piel.


7. Olvida los colores oscuros

Si de labios se trata, olvídate de llevar colores oscuros. Con bálsamos labiales y tonos claros es suficiente para darles brillo y que tu rostro se vea inigualable.

Info. UPSOCL

 

A %d blogueros les gusta esto: