PATRIOTS ¡¡CAMPEONES!! DE LA SUPER BOWL LIII

PATRIOTS¡CAMPEONES! DE LA SUPER BOWL Llll

DEPORTES.-Luego de vivir final de alarido en este Super Bowl LIII y algunas emociones en estas horas, por fin los New England Patriots pudieron consagrarse campeones tras vencer 13-3 a Los Angeles Rams en un encuentro muy parejo lleno de emoción, nerviosismo y jugadas determinantes para culminar el encuentro. Con este campeonato de los Patriots se han colocado en la cima de la NFL, pues acaban de igualar a los Steelers como los máximos ganadores de este importante evento. ¡Enhorabuena para este equipo!

» />

El juego fue sumamente parejo e incluso sufrió de algunas imprecisiones, ya que desde el inicio con un gol de campo fallado, jugadas que no se completaron debido a la tardanza para lanzar un pase, las taqueadas oportunidades, entre otras cosas, nos regalaron muchos momentos buenos a lo largo de los 4 cuartos y ni se diga el final, ya que fue una auténtica locura.

Los Rams hicieron lo posible para igualar el marcador, pues por partes tuvieron en sus manos la oportunidad de anotar o de mínimo hacer algo más para llegar a la zona de anotación pero su ofensiva no se conectó del todo con la sintonía del equipo y desperdiciaron momentos clave a lo largo del juego.

» />

Los minutos corrieron, el final fue intenso, pero New England Patriots consiguió hacerse con este Super Bowl LIII y así consagraron un gran accionar a lo largo de la temporada, pues a pesar de que no son el equipo más querido por ser ‘tramposos’, según dicen muchos aficionados, al menos hoy demostraron ser justos y merecidos campeones, llegando a 6 títulos en toda la historia y empatando a los Steelers.

La pelea en esta estadística es muy pareja. Hay equipos históricos que han intentado ganar pero en el último encuentro pierden, quedándose en el camino pese a tener una plantilla impresionante, por lo que si no sabes cómo van los números en este aspecto, aquí te dejamos los datos precisos.

LOS MÁXIMOS GANADORES

Como ya se hizo mención los equipos mas ganadores hoy en día son sólo 2: New England Patriots y los Steelers. El actual campeón logró sus 6 campeonatos en los años 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019 aunque de igual forma ya perdieron el Super Bowl en 5 ocasiones, en los años 1986, 1997, 2008, 2012 y 2018.

 

» />

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: