Paulina Camargo podría continuar con vida: Carrancá

El procurador de Justicia explicó que no han podido corroborar la versión de que en realidad esté muerta, aunque dijo que no han agotado todas las diligencias.

Victor Carrancá Bourget aseguró quepara la PGJ Paulina Camargo continúa con estatus de desaparecida, toda vez que la Procurduría no ha encontrado el cuerpo de la joven embarazada.

En entrevista, el procurador explicó que después de múltiples contradicciones en las que incurrió “Chema” no han podido corroborar la versión de que Paulina en realidad esté muerta, sin embargo dijo que no han agotado todas las diligencias.

Paulina Camargo está desaparecida, ése es el estatus tenemos. En la investigación iniciada con motivo de la desaparición, ya declaró después de múltiples contradicciones, quien fungía como su novio, él nos da una versión de haberla privado de la vida, sin embargo, estamos corroborando para confirmar o descartar esa versión y en su caso de confirmarse desde luego localizar el cuerpo.

El funcionario estatal mencionó que confrontaron la versión de Sosa Álvarez, con los vídeos en donde se puede ver que abordó el taxi con la joven y emprenden camino a su casa en la Unidad Habitacional  La Margarita.

Carrancá Bourget  comentó que el presunto homicida se negó a aceptar esta versión, hasta que finalmente reconoció “haberla privado de la vida”, Sin embargo comentó que falta corroborar que su versión sea correcta con el hallazgo del cádaver.

La averiguación por desaparición todavía no concluye, continúa abierta y en su momento se establecerá qué fue lo que sucedió exactamente, sostuvo.

Respecto a la supuesta tortura por parte de agentes ministeriales del que fue víctima José María Sosa, el titular de la PGJ negó que esto haya ocurrido, aunque dijo que la defensa de “Chema” tiene derecho a argumentarlo.                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                          Link

A %d blogueros les gusta esto: