PEÑA NIETO TOMA PROTESTA A LOS INTEGRANTES DEL SMN GENERACIÓN 1999

Ciudad de México. En el Siglo XXI ser juarista es respetar la libertad de expresión y ser tolerante con quienes piensan distinto, dijo esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto.

Al tomar protesta a los integrantes del Servicio Militar Nacional Generación 1999 agregó que ser juarista es velar por el avance de la educación de los niños y jóvenes.

En medio del enfrentamiento entre empresarios y el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y en el cual se ha acusado al político tabasqueño de ser intolerante, Peña Nieto insistió en que ser juarista es vivir con apego a los principios que enarbolaba el Benemérito de las Americas y no traicionar sus ideales y sus aspiraciones.

En el Campo Marte, acompañado de los secretarios de la Defensa y de Marina, Salvado Cienfuegos, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, el jefe del Ejecutivo señaló que ser juarista es defender la ley y proteger las instituciones. También es fortalecer el régimen federal republicano y democrático.

Agregó que el legado del Benemérito de las Américas es más vigente que nunca tras pedir practicar en los hechos su pensamiento y acción.

En la ceremonia Peña Nieto estuvo acompañado por los presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados, así como de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

INFO. jornada.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: