PEPENADORA ENCUENTRA CRÁNEO DE BEBÉ EN LA PUEBLA-IZÚCAR

Un macabro hallazgo realizó una pepenadora la cual buscaba botellas de pet en la orilla de la carretera, tras encontrar el cráneo de un bebé de apenas un año de edad aproximadamente.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Izucar – Puebla en el kilómetro 56 aproximadamente a las 10 de la mañana cuando, una mujer la cual se dedica a la colecta de botellas de pet para su venta, encontró  entre las rocas el cráneo de un infante.

Por lo que dio aviso al comandante Juan Orea Morales comandante de la colonia el Pedregal, quien a su vez dio aviso a la policía municipal de Tepeojuma.

Vecinos del lugar comentan que hace unos meses aventaron una bolsa de basura desde un vehículo en movimiento, y tras el pasar de los meses la basura y la bolsa se desintegró, hace unos días quemaron la maleza y quedo el cráneo al descubierto sin que nadie se diera cuenta, fue hasta apenas que la pepenadora lo encontró.

Se presume que el cuerpo fue desmembrado y arrojado a lo largo de la carretera pues en este sitio solo está el cráneo del infante.

INFO. diariocambio.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: