PGR DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE DOS POLICÍAS FEDERALES MINISTERIALES

PUEBLA.-Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), detuvieron en el estado de Puebla a Orlando “O”, probable responsable del homicidio de dos Policías Federales Ministeriales, ocurrido el día de ayer.

Derivado de los hechos, personal de la Secretaría de Marina y de la Agencia de Investigación Criminal desplegaron un operativo para ubicar a Orlando “O”, quien cuenta una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, por la probable comisión del delito de homicidio en segundo grado.

Esta persona, asegurada junto con dos armas de fuego, fue capturada en un domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, sin uso de violencia, ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

La Agencia de Investigación Criminal agradece el apoyo brindado por la Secretaría de Marina Armada de México y reitera su solidaridad con las familias de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: