PIDEN A PANISTAS 50 MIL PESOS A NOMBRE DE RAFA MICALCO

El Dirigente Estatal del PAN, Dip. Rafael Micalco Méndez presentó ante el Ministerio Público la denuncia contra quien resulte responsable por el probable delito de extorsión y suplantación de identidad, esto, al recibir reportes de miembros del PAN quienes sufrieron intentos de extorsión por personas quienes dijeron se comunicaban “de parte del presidente del PAN” para solicitar el depósito de una suma de dinero para obtener plazas de maestro y/o para un proyecto político.

Se denunció, que a través de llamadas telefónicas a algunos presidentes municipales y presidentes del Comités Directivos Municipales en el estado, a quienes supuestamente a nombre del Dirigente Estatal, se les solicitaron depósitos por montos de 50 mil pesos. Estos hechos ocurrieron el día de hoy por lo que se comunicaron a la dirigencia del PAN para alertar de los mismos. Cabe señalar que no se realizó ningún depósito.

El Dirigente Estatal, vía su cuenta de Twitter escribió: “Con la novedad q “alguien” a mi nombre solicita $ a Pdtes Mpales y CDMs PAN, Con números de cuenta y teléfonos procederé ante MP en una horas” luego de recibir número de cuenta a donde se pedía hacer el depósito y los teléfonos de donde salieron las llamadas de los supuestos extorsionadores, dichos datos son ya de conocimiento de la autoridad.

El Presidente Estatal, negó cualquier relación con estas llamadas por lo que procedió a presentar la denuncia correspondiente el día de hoy, a efecto de que se realicen las investigaciones correspondientes y se sancione a quien resulte responsable de los hechos que se denuncian

A %d blogueros les gusta esto: