Piden que AMLO ahora sí llegue a la presidencia con una oración – VIDEO

Pues si la ex primera “lady” de Veracruz consiguió amasar una fortuna a base de transas decretar “sí merezco abundancia”, ¿por qué no los seguidores del tabasqueño podrían intentar con el poder de la fe?

“Si yo con dios, quién contra mí”, es lo que podrá decir el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya que gracias a un grupo de creyentes de Torreón, Coahuila, ahora ya cuenta con ayuda celestial para llegar a la presidencia. Al menos eso es lo que se deja ver en el siguiente video, en el que AMLO es “bendecido” con la oración de Lenin Aguilera (sí, así se llama), miembro de la organización Jóvenes Gosén.

Aunque por la cara que pone AMLO parece que se trata de un exorcismo, el buen Lenin explica que la oración fue para “contar con un gobierno que tema de Dios y que establezca su Reino por sobre todo”.

Como bien recuerdan los de la Revista Etcétera, no es la primera vez que el de Morena (nada que ver con la guadalupana) le entra a ritos de este tipo. Algo parecido sucedió en 2012, cuando el entonces candidato presidencial del PRD también fue bendecido… ya sabemos lo que pasó e aquella elección, así que quizás más que “bendición”, lo que le urge a AMLO es una limpia.

Pero bueno, estos son encuentros espontáneos con la religión. Cuando fue verdaderamente planeado fue aquella vez que estuvo en la plaza de San Pedro, en El Vaticano, para encontrarse con el mismísimo Papa Francisco.

“Vine a entregarle una medallita de fray Bartolomé de las Casas, defensor de los indios, en el inicio de la dominación colonial en México. Le dejo mi modesto presente y esta breve carta, cuyo propósito principal es transmitir mi más sincero reconocimiento a su labor no sólo como representante de la Iglesia Católica, sino como Papa misionero, de verdad cristiano”, constaba en la carta que AMLO le entregó al sumo pontífice.

En esa ocasión, en 2015, a través de su cuenta en Facebook el de Morena celebró que el Papa se decidió a venir a México, ya que su presencia “en estos tiempos aciagos será de gran aliento para nuestro pueblo. Su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la fe en la justicia y a mantener encendida la llama de la esperanza”. Y conste que no dijo “la esperanza de México”…

 

SOPITAS.COM

A %d blogueros les gusta esto: