PIDEN VENDEDORES AMBULANTES AL PRESIDENTE ELECTO REGRESAR A LAS CALLES

PIDEN VENDEDORES AMBULANTES AL PRESIDENTE ELECTO REGRESAR A LAS CALLES

Tehuacán, Pue.- Guadalupe Tecua Temaxte líder de los comerciantes ambulantes pide al presidente Electo Felipe de Jesús Patjane Martínez se les otorgue el permiso para vender en las calles del primer cuadro de la ciudad, mientras se consolida el proyecto del mercado regional.

Tecua Temaxte representante de este gremio dijo que entregó a la administración electa el plan de trabajo, pero será en esta semana que se tenga una reunión con el presidente electo para llegar a un acuerdo.

La petición que se le hace a Patjane Martínez, es que mientras se implementa el mercado en el primer cuadro de la ciudad, puedan vender sus productos en las calles, sin instalarse en las vialidades y las obstruyan, si no caminar para dejar libres las banquetas.

Un acuerdo más que se pretende dialogar con el nuevo edil es, evitar que durante su administración se incremente el numero de vendedores ambulantes, por lo que se espera escuchar las propuestas que les brindan estas nuevas autoridades.

La líder expresó que son alrededor de 100 vendedores informales los que se tienen registrados y que tienen años de comercializar sus productos en la vía publica, por lo que se busca tener un mejor trato con esta administración.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: