Pobladores enfrentan a ordeñadores de combustible

San Matías Tlalancaleca, Puebla.-  Un grupo de personas dedicado al robo de combustible en el Municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla, fueron enfrentados por al rededor de 200 pobladores de la Junta Auxiliar San Francisco Tláloc, donde una camioneta fue incendiada y al menos 15 más terminaron volcadas.

Los delincuentes trataron de amedrentar a los habitantes realizando disparos al aire, sin embargo estos los bajaron de las camionetas para incendiarlas y volcarlas. Los maleantes al intentar huir del lugar, uno de los delincuentes resultó lesionado, y fue trasladado a un hospital del Municipio de San Martín bajo resguardado policíaco.

Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, de acuerdo con los reportes policíacos es que se suscitaron los hechos. El ministerial indicó que los delincuentes fueron interceptados por los habitantes luego de extraer diesel de los ductos de Pemex.

El agente del Ministerio Público Federal acudió a realizar las primeras investigaciones, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron movilizados.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: