POBLANOS QUE VOTARON POR AMLO TAMBIÉN VOTARON POR MARTHA ERIKA

POBLANOS QUE VOTARON POR AMLO TAMBIÉN VOTARON POR MARTHA ERIKA

Max Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, aseguró que la ventaja de casi cuatro puntos que se refleja al corte la tarde de este lunes en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) sobre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es irreversible, por lo que consideró que en Puebla por primera vez gobernará una mujer.

En conferencia de prensa, indicó que la ventaja que tiene Alonso Hidalgo, sobre Luis Miguel Barbosa Huerta es irreversible, pues el PREP se encuentra casi finalizado.

“El número aproximado que tenemos en un 97, 98 por ciento del PREP y que nos da una ventaja de cuatro puntos es totalmente irreversible (…) hoy por la mañana ya casi terminado el PREP nos da una ventaja de casi cuatro puntos que es totalmente irreversible y tendremos a la primera gobernadora mujer panista en la historia”, comentó.

Agregó que ni una de las encuestas de salida confiables dan un margen de hasta 10 puntos de diferencia, tal como lo presumió el senador con licencia. Al tiempo de descartar que el proceso concluya en los tribunales, pues la diferencia entre uno y otro es similar por los votos nulos.

Asimismo aseguró que gran parte del electorado poblano que votó por Andrés Manuel López Obrador, lo hizo por la otrora ex secretaria general de Acción Nacional.

El candidato a la presidencia de Por México al Frente tuvo 19 por ciento de voto, Martha Erika está casi en el 39, lo que significa y es muy claro que una buena parte del electorado que votó por el hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, votó por Martha Erika, esto es una cosa de candidatos, no es de que me guste o no, pero me queda claro que Barbosa no convenció”, dijo.

INFO/ ORO NOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: