PODRÍAN DEJAR LIBRE A ANGEL CARRASCO LÓPEZ

Tehuacán.-Presuntamente ante la falta de elementos no “comprobatorios”, de momentos el Juez de Distrito ordenó al Juzgado Segundo de lo Penal poner en consideración la libertad de Ángel Carrasco Lopez,  quien fue acusado por el homicidio de la joven Isarve Cano hechos ocurridos en esta localidad.

Cabe mención que de lo contrario en forma inmediata de no menos de 5 días dictar un nuevo auto de formal prisión una vez subsanadas todas las irregularidades del expediente consignado por la Fiscalía General del Estado, así lo dio a conocer Angol Carrasco Rivera, el padre de Ángel de Jesús Carrasco López.

Aclaró el padre del joven universitario quien está siendo involucrado por el presunto secuestro y homicidio de Isarve Cano Vargas, aseguró en entrevista que desde el jueves pasado, el Tribunal Colegiado de Circuito confirmó el amparo a favor de su hijo como resultado de una revisión, y a partir de este lunes 7 de marzo la Juez Segundo de lo Penal tomará la resolución a favor o en contra de su vástago.

Fue un 17 de mayo de 2015 cuando Isarve Cano Vargas fuera secuestrada en Tehuacán supuestamente por Ángel de Jesús Carrasco, Efraín Méndez Cabrera y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera. De acuerdo a las investigaciones de la Dirección General de Delitos de Alto Impacto, el mismo 17 de mayo mataron a la joven de 19 años y su cuerpo fue enterrado en un predio de Coxcatlán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: