Polémica por el Apple Pencil


Las principales reacciones al keynote de Apple se han centrado en las críticas al iPad Pro y su Apple pencil, el lápiz táctil  que tanto evitó Steve Jobs.

Los críticos han dicho  que Steve Jobs se debe estar revolcando en la tumba por la presentación del Apple Pencil,  el lápiz  táctil que acompaña la nueva tableta . Y recuerdan aquella famosa declaración de Jobs en la presentación del iPad en 2010.

En esa ocasión Jobs dijo: “Si ves un lápiz, es porque es un fracaso de los diseñadores”

Pero lo cierto es que Apple quiere que el iPad, además de ser ideal para el consumo de contenidos, pase a ser también una herramienta de trabajo.

La intención de Apple con su nueva tableta es que se pueda usar tanto  para leer prensa, libros, ver películas y consumir entretenimiento en general, como para que sea una herramienta de trabajo.

 

Para esto el iPad Pro contará con una pantalla de casi  13 pulgadas y el ya polémico  accesorio antes impensable en Apple, el lápiz táctil.

Los analistas consideran que una de las prioridades de Apple es tratar de darle un nuevo impulso al mercado corriendo el riesgo de contradecir a su creador Steve Jobs.

En este video publicado en Youtube se puede ver cómo Steve Jobs se burlaba del Stylus o el lápiz táctil.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: