POLICÍA MATA DE UN DISPARO A SU PROPIO COMPAÑERO

POLICÍA MATA DE UN  DISPARO A SU PROPIO COMPAÑERO

El elemento recibió un impacto de arma de fuego en el pecho durante un desalojo en Prolongación Victoria y Victoria, en el Pueblo de San Lorenzo Acopilco

Un policía de la Dirección de Agrupamientos Metropolitanos falleció, por un impacto de arma de fuego en el pecho durante un desalojo en Prolongación Victoria y Victoria, en el Pueblo de San Lorenzo Acopilcoalcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con las primeras versiones, el policía Omar “N”, fue herido de gravedad, por un compañero que presuntamente activó su arma de fuego.

Ante ello, se aplicó el protocolo de emergencia para trasladar al herido a un hospital y en el lugar paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo.

Fue necesario el descenso de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), sobre la carretera México-Toluca, para trasladarlo al cruce de Sevilla y avenida Chapultepec, donde una ambulancia lo llevaría al hospital de la colonia Roma, sin embargo, debido a la gravedad de la herida, el policía murió antes de llegar al nosocomio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación para esclarecer la participación del policía en este hecho.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: