POLICIA PRESUNTAMENTE  MATÓ  A SU PAREJA EN RITUAL  SATÁNICO 

POLICIA PRESUNTAMENTE  MATÓ  A SU PAREJA EN RITUAL  SATÁNICO

El policía que mató y descuartizó a su pareja dentro de su domicilio en la colonia Malacatesalcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente lo habría hecho como parte de un ritual de santería.

De acuerdo con las investigaciones, en la casa de José “N” fueron halladas figuras de Eleggua y alrededor había sangre de la mujer. Además, se encontraron otras ofrendas de la religión yoruba y collares.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 cuando escucharon los gritos en la casa marcada con el número 28 de la calle Carmen Serdán.

Cuando los policías llegaron encontraron al hombre saliendo con bolsas de basura negras y en su interior llevaba el cuerpo cercenado de la mujer.

El padre del detenido señaló a los policías que el hombre tenía varios días sin salir de su casa e informó que su hijo y la víctima, trabajaban como elementos de la Policía Auxiliar.

El hombre quedó detenido y fue presentado ante la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde fue interrogado, aunque aún no se sabe con certeza el motivo que originó el feminicidio.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: