POLICIAS EXHIBIDOS PRACTICANDO SEXO ORAL.

Puebla-. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla fueron suspendidos luego de que los exhibieran sosteniendo sexo durante horas de trabajo.

La imagen de una mujer policía del municipio de Puebla practicando sexo oral a uno de sus compañeros, uniformados y al parecer a bordo de una patrulla, originó la suspensión de ambos y en dos meses se emitirá el resultado de las investigaciones y si procede su baja definitiva.

Así lo puso de manifiesto el contralor Rodolfo Sánchez Corro, al señalar que los uniformados serán citados individualmente para que expliquen la situación y en su caso aporten pruebas que ayuden a su defensa.

La suspensión es una medida precautoria que marca la ley, se lleva a cabo la investigación aproximadamente en dos meses. Debe haber una serie de diligencias, reportes, fatigas, una de las sanciones es la destitución”.

En las redes sociales circuló una fotografía donde una agente le practica sexo oral a otro uniformado, supuestamente en horario laboral, lo que motivó al ayuntamiento a analizar el caso.

El contralor comentó que por oficio fue abierto el expediente para el desahogo de pruebas en las siguientes semanas.

 

 

.blow02                                                                                blow01

 

Link

A %d blogueros les gusta esto: