POR DESAPARICIÓN DE ESTUDIANTE DE LA UPAEP ASEGURAN A CHOFER DE CABIFY

PUEBLA.- Alexis D., chofer de la empresa Cabify implicado en la desaparición de la alumna de la UPAEPMara Fernanda Castilla Miranda, habría sido detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos días de haber rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Fuentes ministeriales dieron a conocer el aseguramiento de quien es considerado el principal sospechoso del caso, en cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada alrededor de las 13 horas de este martes sobre la carretera Apizaco – Huamantla, a la altura del puente peatonal de San Cosme Xaloztoc.

En su declaración inicial, el hoy detenido aseguró que llevó a Mara Fernanda desde la recta a Cholula a su casa en la coloniaMayorazgo, pero a petición de la joven la habría bajado metros antes.

Sin embargo, videos del sistema de seguridad del conjunto habitacional donde Mara vive junto con su hermana muestran que el conductor se estacionó afuera y permaneció ahí poco más de media hora, sin que en ningún momento bajara la joven de la unidad.

Sobre la detención, la madre de Mara Fernanda dijo no haber sido notificada por las autoridades poblanas, aunque aplaudió la decisión pues considera que él es el principal sospechoso de la desaparición de su hija.

“Fuimos a la Fiscalía pero no nos dijeron nada, más tarde regresaremos esperando que nos informen algo porque hasta el momento detodo lo que pasa nos enteramos por los medios de comunicación”, dijo.

Se espera que las autoridades difundan información sobre el caso, que a partir de este martes es citado en redes sociales con el hashtag #MaraTeVamosAEncontrar.

Info. http://www.e-consulta.com/nota/2017-09-12/seguridad/aseguran-chofer-de-cabify-por-desaparicion-de-alumna-upaep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: