“POR HABER DENUNCIADO A RMV, ME EXPULSARON”: SOCORRO QUEZADA

PUEBLA, PUE.- Para cumplir con la “venganza” de Rafael Moreno Valle, la Comisión Jurisdiccional del PRD determinó expulsar a Socorro Quezada Tiempo, luego de que esta presentó  ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia en contra del ex mandatario por su presunta responsabilidad en el aumento del robo de combustible en la entidad  y de posibles nexos con el crimen organizado.

Tras entregar las oficinas del partido a la delegada del CEN, Dulce María Arias Atayde, Quezada Tiempo reveló que tras promover la denuncia contra Moreno Valle, la cual también incluye a Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno (SGG), y a Facundo Rosas Rosas, ex secretario de Seguridad Pública, empezó la estrategia  política en su contra.

Durante la rueda de prensa que ofreció esta mañana, la también diputada local detalló que el proceso legal contra el panista lo emprendió luego de la detención de Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, empresario ligado al robo de combustible que tras el pago de un millón de pesos salió libre.

Agregó Quezada que hace dos meses,  agentes del Ministerio Público Federal  se presentaron en la instalaciones del PRD para solicitarle que ratificara la denuncia, y que tras este hecho se concretó el proceso que perredistas ligados al ex mandatario iniciaron para expulsarla del partido.

De su expulsión, Quezada Tiempo precisó que hasta el momento no ha sido notificada por la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN),  y adelantó que promoverá impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Del arribo de Carlos Martínez  Amador a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), comentó que la realización del supuesto Consejo Estatal está lleno de “irregularidades”, debido a que en los estrados del partido no se notificó de la convocatoria y que, hasta el momento, la Comisión Jurisdiccional todavía no informa sobre su supuesta destitución como militante del Sol Azteca.

 

Info.e-consulta

A %d blogueros les gusta esto: